05 julio 2015

Looks aptos para el embarazo

Canción Roy Orbison-Oh Pretty Woman (with lyrics)

Desde prontito empecé a tener barriguita, por lo que compré varios pantalones de H&M de premamá para salir del paso. Sin embargo, con los vestidos, he podido utilizar muchos de los que ya tenía, y como me queda todo el verano, se que van a ser mis grandes aliados.

El otro día fui de compras con la intención de comprar algún vestido que me valiese tanto para mi estado actual como para otros veranos, así que me acordé de vosotras y decidí recoger en el blog las opciones que analicé. A ver que os parecen.

Pull&Bear

Este es una monada, pero con la barriga queda un poco corto. Solo por 15,95€

Éste me encantó, pero me quedaba mal de pecho, solo quedaba la talla M y era grande. Precio 29,99 €

Precioso, con la espalda abierta, pero me apretaba el pecho. Precio 19,99 €

Otra alternativa son los petos. Aquí este ejemplo por 15,99 €
Zara

La costura a mitad del vestido hace algo más ancha, pero si sois altas es una buena opción. Precio 29,99 €

El ganador. Yo llevo la talla S y estoy segura de que me va a durar hasta el final. Además es largo en picos y me cubre los tobillos hinchados.

A continuación, os dejo el resumen de los looks de esta semana. ¿Cuál es vuestro elegido?

Martes 30 Junio 2015

Miércoles 01 Julio 2015


Jueves 02 Julio 2015

Viernes 03 Julio 2015

Besos y amor

Paula

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu aportación, sin ti esto no funcionaría