01 mayo 2015

Soñar con el futuro

Canción del Post:Doris Day - Dream A Little Dream of Me

El futuro es algo que nos preocupa a todos, y es normal estar expectantes ante lo que nos sucederá dentro de unos días, meses o años. Soñar con el futuro es una representación de las esperanzas así como también de las inseguridades que sentimos ante lo que nos va a ocurrir.

¿ Creéis en las premoniciones?

No se si se trata de premoniciones o casualidades, pero alguna vez he soñado cosas que se han cumplido, o incluso con caras de gente que no conozco y verles al día siguiente en el metro o en la calle... ¿Les habré visto antes, pero no era consciente? ¿Habrá otras realidades paralelas en el tiempo y se solapan en los sueños?

Hace poco soñé con un precioso bebé, que sostenía en mis brazos mientras calmaba su llanto...me desperté con sensación de ternura y quise estudiar su significado... Dicen que soñar con bebes indican un nuevo comienzo, muestra nuestra inocencia y nuestro lado más puro...creo que ese pequeño venía a avisarme de mi nueva vida, mis nuevos cambios, mi nueva casa, mi familia.

Alguna vez la experiencia no ha sido tan agradable, pero os contaré un caso intermedio de mis "premoniciones": cuando era más pequeña, tenia un hámster llamado Minie, que jugaba al escondite en el sofá. Una noche en sueños empecé a gritar que mi hámster se había escapado por el cabezal de la cama...mi ama para tranquilizarme la cogió de la jaula y la trajo para que la acariciara... Al día siguiente Minie no salió como todas las mañanas a morder los barrotes para pedir su desayuno, sin embargo, apareció toda sucia dando un susto de muerte a mi madre al ponerse en sus pies, la muy juerguista llevaba toda la noche a la fuga. Afortunadamente, se quedó en una anécdota...

Se que siempre os digo que lo mejor es vivir el presente, pero puede que sea en los sueños cuando visionemos lo que queremos en el futuro para dar los pasos necesarios ahora.

¿Habéis tenido alguna historia parecida?









Besitos y a soñar con los angelitos, que quedamos poquitos.

Paula

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu aportación, sin ti esto no funcionaría