27 enero 2015

Pata de elefante

Canción: Kamahl - The Elephant Song

Hola corazones,

Como sabéis estoy pasando unos días de locos y no saco mucho tiempo para nada, pero el sábado, pude aprovechar a sacarme unas fotos para mostraros un nuevo look.

El plan era cargar cajas y más cajas, y luego aprovechar para visitar a las familias, por lo que escogí un look cómodo pero muy a la última.

Es curioso pensar como se rescatan determinadas tendencias, así como he rescatado yo estos pantalones de mi armario... tanto a mi, como a mi marido, nos cuesta verme con este tipo de prendas, ya que estamos acostumbrados a los pitillos...pero me gusta cambiar de estilo de vez en cuando.

Además, este tipo de pantalones son los que por norma mejor nos sientan a las chicas con cuerpo de pera, ya que para no acentuar las caderas, lo mejor son los pantalones rectos.

Espero que os guste...se puso a llover y de ahí que las fotos estén un poco más borrosas... espero vuestros comentarios.










Pantalón - Stradivarius (old)
Sudadera - Springfield
Camisa Blanca -Zara
Abrigo - Ricas (Algorta)
Bolso - Zara (París)

Besos y amor

Paula

4 comentarios:

  1. Que fuerte suena lo de "marido" jijiji.
    Me gustan mas los pitillos, pero te veo bien con estos tambien.. Las modas vuelven, recuerdo hace años cuando me ponía pantalones de campana.. para días de lluvia eran un coñazo y se estropeaban y ensuciaban mas. Actualmente tengo alguno pero con mucha menos campana.. mua!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, me gusta la chaqueta

      Eliminar
    2. Gracias! Yo me veo rara! Aunque me parece q me alarga las piernas

      Eliminar

Gracias por tu aportación, sin ti esto no funcionaría