14 diciembre 2014

Working Looks of the week (09/12-12/12)


Canción de la semana: Metallica - Nothing Else Matters

Semanita corta pero intensa. Como veis ya puedo hacerme fotos si asustar a nadie con mi hinchazón por las muelas, pero para desviar la atención, he presentado un perfume cada día a juego de los diferentes modelitos escogidos.

¿Cuál es vuestro favorito?
...

As every week, here you are my working looks of this week. What is your favourite?

Martes 09 Dic. 2014

Miércoles 10 Dic. 2014
Jueves 11 Dic. 2014

Viernes 12 Dic. 2014
 
Besitos y amor
 
Paula

5 comentarios:

  1. Me gusta mucho Narciso Rodríguez y también Cristal

    ResponderEliminar
  2. Son muy ricas, aunque yo soy más de las fuertes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no soy mucho de colonias, no porque no me gusten, sino porque se me olvida echarme.. Mua!

      Eliminar
  3. Jiji de una tacada cuatro coments! 1000 gracias! Yo me siento desnuda cuando se me olvida...

    ResponderEliminar
  4. Cuando me pongo... :P ya te dije que no había tenido mucho tiempo jiji
    Yo me siento desnuda sin pendientes!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu aportación, sin ti esto no funcionaría