29 diciembre 2014

Paseos por la playa en invierno

Canción de uno de mis grupos favoritos: Beach Boys - Surfing USA

Como alguno ya sabréis por las redes sociales, estas fiestas navideñas las he pasado con mi familia en Asturias, mi segunda tierra.

En cuanto al tiempo, al seguir en el norte gozamos del mismo clima, que da lugar a verdes praderas y lindos coloridos, pero que también hace necesario un buen abrigo en estas fechas.

Estos días se pueden resumir con la palabra descanso: dormir, comer, beber, comer más...Entre medias aprovechamos para dar algún paseo, ya que salvo un día, las nubes nos lo han permitido.

Uno de estos días que dimos una vueltita por la mañana, pudimos sacar alguna foto. Las hicimos por el camino de una de las playas de Gijón (la playa Poniente) que tanto me gusta.

No se si es porque en Getxo tengo cerca dos playas, pero una de mis pasiones es el mar. Me encanta su olor, me relaja su oleaje y me aporta una gran paz.

Llevo un look muy sencillo pero que cumple a la perfección dos cometidos: ir arreglada y a su vez abrigada.











Abrigo - Zara (old)
Blusa - Zara
Pantalón encerado - Zara
Calentadores - Regalo de Olentzero
Botines - Crisis (Algorta)

Besos y amor

Paula

2 comentarios:

  1. que rico Paula, siempre me gusto Fomento, ha perdido mucho del ambientillo de años atras, pero sigue manteniendo la esencia. Me gustan tus botas y los tierras son perfectos, muy acertado el outfit en mi opinion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Julia! Sigue viendo ambiente majo ;-) me alegro que te guste el look! Besos

      Eliminar

Gracias por tu aportación, sin ti esto no funcionaría