09 noviembre 2014

Working looks of the week


Este blog empieza por una casualidad. Me encanta estrenar la ropa según la compro, y se me ocurrió subir a las RRSS las fotos de tres conjuntos nuevos, al cuarto día varias personas me escribieron para decirme que porqué no seguía subiendo las fotos del look de cada día y se convirtió en un hábito. A pesar de haber dado un paso más y crear el blog, he seguido con la costumbre, y aquí tenéis el resumen de esta semana. Espero que os gusten.
...
Before creating my blog I used to publish my diary working look on Social Networks. Now that I have my own blog I want to show you the pictures of this week. I hope you like them.







Lunes 03/11/2014
Martes 04/11/2014
Miércoles 05/11/2014

Miércoles 05/11/2014

Jueves 06/11/2014
Viernes 07/11/2014 



Love

Paula

 

 
 

 

 

2 comentarios:

  1. Buenos días wapa! Yo para estrenar ropa también soy súper impaciente!! Si puedo la estreno ese mismo día o el siguiente :)
    Me quedo con el look del viernes. Feliz semana! Mua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es algo que no puedo evitar!! y la verdad que comparto opinión en el look!! aunque los modelos tan casual solo los puedo llevar los viernes ;-)
      En el nuevo post hay otro estreno, espero que te guste.

      Un besazo

      Eliminar

Gracias por tu aportación, sin ti esto no funcionaría