28 noviembre 2014

Vestido de Nochevieja

Canción del Post: Mecano - Un año más
 
Como todos los años en mi grupo de amigos ha empezado la misma discusión: ¿bares o cotillón?
 
Bilbao tiene una amplia oferta de bares, que a su vez la mayoría organiza su propio cotillón, por lo que la elección siempre resulta complicadísima. Unos no quieren pagar elevados precios para estar en el mismo local que están muchos fines de semana y otros no se quieren arriesgar a pasar toda la noche dando vueltas sin poder encontrar hueco en ningún sitio para toda la cuadrilla.
 
Yo, personalmente, prefiero tener un hueco para todos y poder disfrutar todos juntos de la entrada de año, aunque estoy de acuerdo en que los precios resultan bastante desorbitados.
 
Fuera de esta discusión, siempre me encuentro con el mismo dilema ¿qué conjunto elegir? Dependiendo del plan el look tendrá que ser más o menos abrigado y más o menos elegante.
 
Mientras nos ponemos de acuerdo, solo hay una premisa clara: brillos. Es la noche de las luces, de los fuegos artificiales, de la fiesta, de los deseos, del color rojo, de la promesas…
 
No se para vosotros, pero para mí siempre resulta ser la fiesta del año, en la que todo el mundo está de buen humor y para la que nunca me da pereza arreglarme.
 
Os dejo varias opciones:
Blanco- vestidos nochevieja
Bolso Dorado

Bolso Joya

Bomboneras
Chaqueta lentejuelas Zara 69.95€
 
Clunch Mango
Collar de Flecos Zara 35.95€
Clunch Joya
Zapatos Joya
Negro Lentejuelas- Mutafashion
 
Nochevieja H&M
Vestidos de Fiesta
Falda Lentejuelas
 
Vestidos de Fiesta Web
 

5 comentarios:

  1. Me gustan todos yo me pondría de negro me gustan con la espada al aire

    ResponderEliminar
  2. A mi me han encantado las bomboneras! Yo optaré por lentejuelas y tul! Besos

    ResponderEliminar
  3. Me gustan los zapatos. Yo voy a optar también por el negro :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si necesitas ideas me comentas! Tengo una tiara q te podría pegar y darle rollito al look, si quieres lo comentamos! Besos

      Eliminar
  4. Valee! De momento voy a esperar que me lleguen dos pares de zapatos, a ver que tal quedan.

    ResponderEliminar

Gracias por tu aportación, sin ti esto no funcionaría